Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Encuentro Diocesano de Adoración Nocturna

El pasado sábado, 17 de mayo, una representación de la Sección de Adoración Nocturna, de nuestra parroquia, encabezada por su presidenta, María Brito, participó en el Encuentro Diocesano de la Adoración Nocturna celebrado en la Parroquia de San Juan Bautista de la Villa de la Orotava, para conmemorar la festividad de San Pascual Bailón. En el encuentro participaron 15 secciones pertenecientes a diferentes parroquias de nuestra diócesis y en el cual se congregaron aproximadamente 300 personas. 


Nota: Para una audición correcta del vídeo pause el reproductor de MP3 situado en la parte superior de la pantalla durante su visionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.