Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Asunción de la Virgen

La fiesta de la Asunción de la Santísima Virgen María, se celebra en toda la Iglesia el 15 de agosto. Esta fiesta tiene un doble objetivo: la feliz partida de María de esta vida y la asunción de su cuerpo al cielo. En nuestra diócesis también celebramos la festividad de Nuestra Señora la Virgen de Candelaria, coincidiendo con al conmemoración de la aparición de la imagen de la Virgen a los guanches.
"En esta solemnidad de la Asunción contemplamos a María, ella nos abre a la esperanza a un futuro lleno de alegría y nos enseña el camino para alcanzarlo, acoger en la fe a su Hijo, no perder nunca la amistad con él, sino dejarnos iluminar y guiar por su Palabra, seguirlo cada día, incluso en los momentos en que sentimos que nuestras cruces resultan pesadas. María, el arca de la alianza que está en el santuario del cielo nos indica con claridad luminosa que estamos en camino hacia nuestra verdadera Casa, la comunión de alegría y de paz con Dios". Homilía de Benedicto XVI (2010).


Lotería de Navidad

Ya están a tu disposición los décimos de Lotería de Navidad de la Parroquia. Si quieres adquirirlos puedes hacerlo en la Sacristía o acudiendo a cualquiera de los colaboradores de la Parroquia. Si estás lejos de nosotros, pero aún así quieres adquirir un décimo, ponte en contacto a través del correo electrónico. La colaboración es de 23 €.

¡COLABORA CON TU PARROQUIA!


Excursión Parroquial

Ayer, día tres de agosto, la parroquia realizó la excursión de peregrinación al Santuario del Hermano Pedro de Bethencourt. La jornada comenzó con la visita a la Virgen de Candelaria en su basílica. A continuación nos desplazamos hasta la Villa de Vilaflor donde se encuentra enclavado el Santuario, en el mismo lugar donde se situaba la casa natal del Santo. Allí se rezó el Santo Rosario y a continuación nuestro párroco, Javier, celebró la Eucaristía. Seguidamente nos desplazamos hasta San Miguel de Abona donde se almorzó. Una vez terminado el almuerzo se realizó la visita a la Cueva del Hermano Pedro, en Granadilla de Abona, considerado el espacio religioso de peregrinaje más importante de Canarias. A continuación se regresó a San Andrés. La excursión se desarrolló en un clima de tranquilidad y hermandad.

Fotografía del grupo en la puerta del Santuario del Hermano Pedro

ul {z-index: 200; padding:0 !important;} li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;}