Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Comienza la inscripción de Catequesis

Todos aquellos padres, de niños de 8 años (3º curso de Primaria), que deseen que sus hijos reciban el cuerpo y la sangre de Cristo por primera vez, deberán realizar la inscripción de Catequesis durante este mes de septiembre. Para ello deberán acudir, antes o después de la celebración de la misa, a la sacristía y ponerse en contacto con el párroco o el diácono. Así mismo todos aquellos adolescentes a partir de 2º curso de ESO y todos aquellos jóvenes y mayores que deseen recibir el Sacramento de la Confirmación, deberán realizar, durante el mes de septiembre, la inscripción de Catequesis en la sacristía de la Parroquia. 

Nuevo horario de Misa

A partir del próximo mes de octubre, coincidiendo con el inicio del nuevo curso pastoral, el horario de misas se verá modificado. La misa del viernes pasará a celebrarse el jueves a las 18:30 horas. La misa del sábado permanecerá inalterada y, por último, la misa del domingo pasará a celebrarse a las 12:00 horas. También el horario del despacho parroquial se verá modificado, realizándose, los jueves de 19:00 a 20:00, tras la misa.

NUEVO HORARIO
Jueves y Sábado, a las 18:30 horas
Domingo, a las 12:00 horas
Despacho parroquial, jueves tras la misa. de 19:00 a 20:00 horas

Primer Aniversario de Don Javier y Don Ramón

Hoy once de septiembre, se cumple un año de la toma de posesión de Don Javier, como nuestro párroco y de Don Ramón, como nuestro diácono. Ha sido un año de adaptación, de cambios y de reestructuración de la comunidad parroquial. Ha sido un periodo en el que se ha crecido en momentos de oración, de participación en las Eucaristías y en el que se han creado distintos grupos en la comunidad. Es de destacar la cercanía de nuestro párroco hacia su feligresía y su siempre disponibilidad para la confesión. Durante este año se ha iniciado la rehabilitación de la vivienda parroquial que se convertirá en salones parroquiales donde se desarrollará la catequesis, Cáritas, reuniones de los grupos de la comunidad, archivo y despacho parroquial. Está en proyecto la rehabilitación de la espadaña y de la instalación eléctrica de la iglesia.También ha habido otros momentos no tan buenos, pero a pesar de todo, la comunidad ha seguido unida y apoyando a nuestros párroco y diácono. En definitiva, ha sido un periodo agridulce. Desde este blog, felicitamos a Don Javier y a Don Ramón por este año entre nosotros, deseándoles que sigan cumpliendo su ministerio y ejerciendo su vocación mucho tiempo más en nuestra parroquia.


Comunicado de Cáritas. Agradecimientos


Queremos agradecer vuestra colaboración en la campaña de recogida de material escolar que, tanto Cáritas Arciprestal, como nuestra parroquia, hemos realizado durante el pasado mes de agosto. Los donativos en metálico han ascendido a 141 €, los cuales se han empleado en la compra de dicho material. De igual forma, cinco personas ha preferido aportar, ellos mismos el material escolar. Gracias a vuestra colaboración varios niños podrán comenzar el curso en mejores condiciones. El próximo mes informaremos de el número de familias que han sido atendidas y se han beneficiado de esta campaña. Agradecer una vez más vuestra colaboración.

Excursión Parroquial. 14 de septiembre

Una vez más y tras el éxito anterior, la parroquia organiza una nueva excursión. Esta vez el itinerario discurrirá por el norte de la isla. Todas aquellas personas interesadas en acudir se pueden inscribir en la sacristía de la parroquia o acudiendo a los colaboradores habituales. ¡Anímate y colabora con tu parroquia! Adjuntamos el cartel de la excursión para mayor información.


ul {z-index: 200; padding:0 !important;} li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;}