Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Campaña de Manos Unidas 2015


El próximo domingo, 8 de febrero, Manos Unidas, la organización de la Iglesia Católica para la ayuda, la promoción y el desarrollo del Sur, lanza, como cada año, su nueva Campaña Contra el Hambre. 
Manos Unidas necesita la colaboración de todos para continuar actuando en esta línea. Plasma sus ideas para la lucha contra el hambre en realidades, dedicando su día a día a trabajar, de una manera muy metódica, en los más de seiscientos proyectos de desarrollo que financia cada año, gracias a los cuales se consigue llevar agua, salud, educación, promoción social y de la mujer y, en definitiva, más dignidad, a comunidades empobrecidas en más de cincuenta países, y acudiendo en apoyo de los afectados por sequías, epidemias u otras situaciones catastróficas. El lema de este año solicita la implicación de todos para continuar esta tarea: "Luchamos contra la pobreza, ¿te apuntas?" La labor de quienes “se apuntan” a apoyar estas materias es necesaria. Su labor no es posible, solo, gracias a quienes estudian los proyectos y vigilan su desarrollo, ni a los demás, que realizan las distintas labores en las delegaciones y en los Servicios Centrales de Manos Unidas, sino, también, gracias a quienes realizan aportaciones económicas, gracias a tantas personas y entidades que, de maneras muy diversas, apoyan su labor, a los medios de comunicación que ayudan a difundir su mensaje, y por supuesto, también a quienes, en el Sur, atienden el desarrollo de las iniciativas y completan el puente entre las dos orillas. A todos ellos, a todos vosotros, os tenemos presentes y, al comienzo de una nueva campaña, os decimos: GRACIAS.
Desde nuestra Parroquia colaboraremos aportando a este fin las colectas del próximo sábado y domingo. Nuevamente GRACIAS por tu aportación.

Cartel de la Campaña 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.