Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Vídeo de la Vigilia de las Espigas en Los Realejos


Veintitrés feligreses de nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol, de los cuales varios pertenecientes a la Sección de Adoración Nocturna de la Parroquia, asistieron ayer, día 18 de julio, a la Vigilia de la Espigas celebrada en La Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Los Realejos, en el 33 Aniversario de la Coronación Canónica de su Sagrada Imagen y en el 50 Aniversario de la Bendición-Inauguración de su Santuario. Nuestra Representación partió hacia Los Realejos a las cuatro de la tarde. La jornada se inició con la Procesión de Banderas, en la que participaron once secciones pertenecientes a diversas parroquias de la diócesis, y en la que dos miembros de la parroquia portaron la Bandera de nuestra Sección. A continuación, se rezó el Santo Rosario, dónde la presidenta de la sección, María Brito, rezó el Segundo Misterio. Seguidamente, hacia las siete de la tarde, se celebró la Eucaristía y una vez terminada ésta se celebró la Vigilia Nocturna. A su término tuvo lugar la procesión del Santísimo Sacramento desde la Parroquia del Carmen hasta la Parroquia de la Concepción de Los Realejos, donde se dio por terminada la Vigilia. A continuación todas las Secciones se trasladaron a la Casa Parroquial donde se compartió un ágape.Hacia las doce de la noche se regresó a San Andrés, terminando la jornada. ¡Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar!



Nota.- Para una mejor audición del vídeo, recomendamos pausar el reproductor de MP3 situado en la parte superior izquierda de la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.