Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



7 de septiembre. Jornada de oración por la paz en Siria

El domingo pasado, el papa Francisco dedicó el Ángelus a pedir por la paz en el mundo. Con el conflicto de Siria en pleno apogeo, el pontífice convocó a fieles de todas las religiones y a hombres y mujeres de buena voluntad a una Jornada de ayuno y oración "por la paz en Siria", para el 7 de septiembre. En la homilía Francisco afirmó que "jamás el uso de la violencia lleva a la paz. ¡La guerra llama a la guerra, la violencia a la violencia!"."Con toda mi fuerza, pido a las partes en conflicto que escuchen la voz de su propia conciencia y no se encierren en sus propios intereses".
Desde la Parroquia queremos sumarnos a esa Jornada, conscientes de que la guerra nunca es la solución a los conflictos. Abogamos por el diálogo frente al uso de las armas y la violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.