Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Nuestra respuesta a la llamada del Papa

Ante el llamamiento del Papa Francisco, nuestra Parroquia debe dar una respuesta ante la crisis humanitaria de los refugiados que llegan a Europa, y que muy pronto estarán entre nosotros. Hemos de poner en marcha la tarea de acoger la llamada del Papa ante esta realidad. Si algún feligrés de la Parroquia tiene alguna casa, piso, salón, ...,que pudiera ser puesto a disposición de los refugiados y así lo desean, deben de ponerse en contacto con el grupo de Cáritas de la Parroquia encabezado por el párroco, Javier. No se trata sólo de facilitar un "techo", sino también de todo un conjunto de acciones sostenidas en el tiempo en vistas a la integración de estas personas. La implicación de la comunidad es imprescindible. Todos y cada uno podemos y debemos hacer algo. De momento, desde el Obispado y desde nuestra Parroquia, se ha valorado no hacer una campaña pública de recogida de dinero. Ahora bien, para quienes quieran hacer un donativo con este fin, Cáritas diocesana tiene una cuenta donde podremos ingresar o invitar a ingresar el dinero indicando "Refugiados": Caixa: IBAN ES84 2100 6623 71 2200222247.
La llamada es urgente y apremiante. Juntos como hermanos y como Iglesia, pongamos lo mejor de nosotros para responder adecuadamente a esta crisis. No hagamos sólo lo posible, sino "todo lo posible" para afrontar desde nuestra fe este reto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.

ul {z-index: 200; padding:0 !important;} li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;}