Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Presentación del nuevo Plan Diocesano de Pastoral para el periodo 2015 - 2020

La Diócesis estrenar un nuevo Plan Diocesano de Pastoral (PDP) para el quinquenio 2015-2020. Tiene como lema “Una Iglesia en salida misionera”, con la clara intención de emular a los primeros discípulos de Jesús, que “salieron a predicar el Evangelio por todas partes” (Mac. 16,20). En esta ocasión, para vivir de un modo singular la celebración del “Día de la Iglesia Diocesana”, se ha programado un acto de presentación y entrega del PDP. El acto será el próximo sábado 14 de noviembre, entre las 10 y las 14 horas en la Catedral.

En nuestra Parroquia, en la Eucaristía del sábado por la tarde (sábado, 14 de noviembre, 18:30 horas), además de hablar del Día de la Iglesia Diocesana, nuestro párroco, Javier, dará unas pinceladas sobre el nuevo PDP y hará entrega del mismo a los agentes pastorales de la parroquia. Igualmente se les entregará, a todos los fieles, un tríptico explicativo del nuevo plan.


*En el margen derecho del blog disponen de un enlace donde podrán leer al completo el nuevo Plan Diocesano de Pastoral.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.