Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



"Gracias". Jornada de la Infancia Misionera 2016

El próximo 24 de enero de 2016, se celebra bajo el lema “Gracias” la Jornada de la Infancia Misionera. Los primeros protagonistas de Infancia Misionera son los niños. Independientemente del color de su piel, su cultura o del lugar donde viven, todos los niños de Infancia Misionera rezan unos por otros y se ayudan con sus pequeñas aportaciones. A la vez, invitan a los adultos a sumarse solidariamente con su cooperación económica y con su oración y sacrificios. Por este bello intercambio de bienes, se propone como lema: "Gracias".
Infancia Misionera es una institución de la Iglesia universal para promover la ayuda recíproca entre los niños del mundo. Nació en 1843, por iniciativa del obispo francés Forbin Janson,que invitó a los niños de su diócesis a colaborar con otros niños de China. Desde 1922 tiene el rango de Obra Misional Pontificia, que depende directamente del Papa. La cooperación que Infancia Misionera promueve entre los niños es la ocasión para suscitar en ellos el intercambio de sus bienes. El lema de esta Obra Pontificia es "¡Los niños ayudan a los niños!".
En nuestra Diócesis la celebración de la Jornada de la Infancia Misionera se realizará el sábado, 23 de enero con una marcha de los niños de catequesis, entre los que estarán niños de nuestra Parroquia, desde las Caletillas hasta la Plaza de la Patrona de Canarias de Candelaria, donde se celebrará la Eucaristía si las inclemencias del tiempo lo permiten, en caso contrario se celebrará en el interior de la Basílica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.

ul {z-index: 200; padding:0 !important;} li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;}