Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Nuestra Cáritas Parroquial con el Proyecto "Café y Calor"

Esta mañana, una de las voluntarias de nuestra Cáritas Parroquial se ha acercado hasta el Proyecto "Café y Calor", de Cáritas Diocesana, para hacer entrega de la ropa interior y los paraguas que se recogieron durante la campaña que se realizó durante la Navidad para tal fin. Desde aquí agradecemos a los cuatro feligreses de nuestra parroquia por sus aportaciones, así como a otras muchas personas que no perteneciendo a nuestra parroquia, ni siquiera ser residentes en San Andrés han colaborado con nuestra Cáritas contribuyendo con sus aportaciones.
"Café y Calor" es un proyecto de acogida de Cáritas que desde hace más de quince años ofrece aseo, cama y comida a personas que están en exclusión social. Ubicada en la Avenida de Bélgica, la casa de acogida tiene capacidad para 25 personas y funciona en horario nocturno, desde las 20:00 horas, cuando abre sus puertas, hasta las 8:00 horas, momento en que los usuarios deben abandonas la vivienda hasta que llegue nuevamente la noche.
Es de destacar, que nuestra Cáritas Parroquial ha contribuido a que, recientemente, uno de nuestros vecinos, que se encontraba viviendo en la calle, haya podido acceder a una de las plazas de esta casa de acogida. Por este hecho sentimos una gran satisfacción y deseamos desde aquí que logre reinsertarse totalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.