Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Inicio de las obras de nuestra Iglesia

El pasado jueves, 21 de abril, se iniciaron las obras de rehabilitación de nuestra Iglesia conforme al proyecto redactado por el arquitecto Alejandro Beautell. Según información proporcionado por nuestro párroco, Javier, el proyecto de rehabilitación tendrá un periodo de ejecución de entre seis y siete meses aproximadamente. La obra tiene un presupuesto estimado de unos 300.000 € y contempla la reconstrucción de la espadaña, la restauración de las campanas, la renovación del pavimento interior de la nave principal y el presbiterio, instalaciones eléctricas y contra-incendios, iluminación monumental, así como la reurbanización de los espacios exteriores.

Momentos posteriores a la firma del inicio de obras. De izquierda a derecha, aparejador de la empresa constructora, aparejador del Obispado, arquitecto del proyecto (Alejandro Beautell) y nuestro párroco, Javier.



Demolición del antiguo despacho parroquial

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.

ul {z-index: 200; padding:0 !important;} li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;}