Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Primeras Comuniones

Nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol está de fiesta. El próximo domingo, ocho de mayo, catorce niños y niñas formarán parte plenamente de ella al recibir la comunión por primera vez. El tiempo de preparación ha sido intenso, pero vivo y misionero; ellos, poco a poco han descubierto dónde está la verdadera alegría; y nosotros, los que los hemos acompañado: familia, catequista, sacerdote, hemos tenido la dicha de verlos crecer en estatura y sabiduría, y porque los niños siempre evangelizan. Pidamos al Señor que, a partir de ahora, ellos se mantengan fieles, que estén atentos a la voz del Padre. ¡No se lo impidamos!
La celebración será el próximo domingo, ocho de mayo, a las 12:00 horas, en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de María Jiménez.


1 comentario:

  1. Pues si, el tiempo de preparación ha sido muy intenso pero muy hermoso para estos 14 niños. Yo como madre de Laura no me cansaré de dar las gracias Nati, la catequista. Desde el primer dia conseguiste enamorar a estos niños y semana tras semana has conseguido que fuera una fiesta de aprendizaje acudir a la catequesis. Aunque estamos tristes porque no podemos hacer la primera comunión en nuestra parroquia hemos conseguido sacar lo mejor y con nuestra gran unidad esperamos sentirnos como en casa. Ahora ya solo falta esperar y como dice mi hija cada dia tengo mas mariposas en la barriga....GRACIAS.

    ResponderEliminar

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.