Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



III Campaña de Sensibilización de Cáritas en las Parroquias del Litoral de Anaga

A lo largo del mes de octubre, Cáritas Arciprestal Santa Cruz Centro en colaboración con las Cáritas Parroquiales de San Andrés Apóstol, San Juan Bautista, Ntra. Sra. del Carmen y Ntra. Sra. de Loreto llevará a cabo la III Campaña de Sensibilización de Cáritas en las Parroquias del Litoral de Anaga. La iniciativa, que este año lleva por lema "La Caridad en nuestras manos", pretende dar a conocer, en estas Parroquias, qué es Cáritas y qué labor desarrolla, invitando a la participación. El pistoletazo de salida de esta campaña se dará el próximo sábado, 1 de octubre, en la Parroquia de San Juan Bautista del barrio de María Jiménez. El turno de nuestra parroquia será el sábado siguiente, 8 de octubre, a las 18:30 horas, durante la Eucaristía. La campaña culminará el domingo, 30 de octubre, en la Parroquia de Ntra. Sra. de Loreto de Cueva Bermeja. Con esta Campaña, Cáritas nos invita a contemplar a la luz del Evangelio a los más necesitados de la sociedad. Cáritas nos hace una llamada para ser cada vez más familia, para que penetre en lo más profundo de nuestros corazones el amor por el hermano necesitado y así mantengamos las puertas abiertas a la acogida, a la atención y a la fraternidad, donde todos nos podamos sentir más alegres y felices.

Cartel de la Campaña

Don Federico inauguró su ministerio como párroco de San Andrés

Ayer, 15 de septiembre, tomó posesión como párroco de nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol y de las Parroquias de Ntra. Sra. del Carmen de Valleseco y de San Pedro Apóstol de Igueste de San Andrés, Don Federico Armas Díaz, es una ceremonia cargada de actos simbólicos. La celebración que tuvo lugar en la Iglesia Parroquial de Valleseco, fue presidida por el Vicario Episcopal de Santa Cruz de Tenerife, Don Juan Manuel Yanes. En la Eucaristía también estuvieron presentes gran número de sacerdotes de nuestro Arciprestazgo, mostrando su apoyo al nuevo párroco. Armas celebrará mañana, sábado, a las 18:30 horas, su primera Eucaristía en nuestra Parroquia.







Acto de toma de posesión del nuevo párroco.

El próximo jueves, 15 de septiembre, a las 19:30 horas y en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen de Valleseco, tendrá lugar el acto de toma de posesión de Don Federico Armas Díaz, como párroco de nuestra Parroquia de San Andrés Apóstol, así como de las Parroquias de Ntra. Sra. del Carmen de Valleseco y de San Pedro Apóstol de Igueste de San Andrés. El sábado, 17 de septiembre, a las 18:30 horas celebrará su primera Eucaristía en nuestra Parroquia, en la que se leerá el nombramiento como párroco para nuestra comunidad parroquial decretado por el Obispo de la Diócesis, Don Bernardo Álvarez. La entrada de un nuevo párroco en la parroquia es un acontecimiento de singular importancia para nuestra comunidad parroquial, ya que recibimos al que será nuestro pastor, por lo que nuestra comunidad debería estar presente en el acto de toma de posesión como símbolo de acogida.


ul {z-index: 200; padding:0 !important;} li:hover {position:relative;} #crosscol ul li {padding:0 !important;}