Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Hermandad Ntra. Sra. del Carmen de San Andrés

“Esta hermandad constituye una asociación pública conforme al canon 301-apartado 3, bajo la denominación de: “HERMANDAD NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN COPATRONA DE SAN ANDRÉS” en la que se integran dos secciones de hermanos correspondientes a hombres y mujeres, sujetos a un mismo estatuto y a las normas que en su momento se especifiquen para cada una en el oportuno reglamento de régimen interno. Sus fines son dar culto publico a Dios Nuestro Señor honrando a su Santísima Madre en la Advocación del Carmen, colaborar en la medida de sus posibilidades en orden a la caridad cristiana, participar en las orientaciones y programas de pastoral diocesana y cooperar en lo posible a una mayor brillantez de los cultos organizados por la parroquia.”

Virgen del Carmen. Imagen Titular de la Hermandad

Composición de la "Junta de Gobierno":

Hermana Mayor: Dña. Francisca Castro Delgado

Vicehermano Mayor: D. Pedro Hernández Felipe

Secretaria: Dña. Belén Ravelo Déniz

Tesorera: Dña. Carmen Rodríguez Rodríguez

Vocales:

1º vocal de formación: Dña. Andrea Baute Cabrera

2º vocal de culto y espiritualidad: Dña. María Candelaria Brito Martín

3º vocal de apostolado: D. Antonio Cayetano Núñez Hernández

4º vocal de caridad: D. Juan Antonio Déniz Cabrera


La Eucaristía de Hermandad en honor a Ntra. Sra. la Virgen del Carmen se celebra cada segundo sábado de mes a las 18:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.