Con este blog se pretende tener un contacto sincero con Dios y los hermanos. Daros puntos de reflexión, oración e información. Un vehículo humilde de extensión de nuestra fe, a la vez que un modo de conocernos mejor y acercar nuestras parroquias a vuestros hogares, a vuestra vida. Este blog interparroquial está abierto a todos vosotros, con el único fin de crecer en el seguimiento de Jesús.

CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

ENTRADAS



Grupos de Jesús





Horario:

Parroquia de San Pedro Apóstol: segundo y cuarto martes de mes a las 19:00 horas.

Parroquia de San Andrés Apóstol: segundo y cuarto jueves de mes a las 19:00 horas.

Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen: segundo y cuarto viernes de mes a las 20:00 horas.


Los Grupos de Jesús son personas y colectivos que quieren vivir juntos un proceso de conversión individual y grupal a Jesús, ahondando de manera sencilla en lo esencial del Evangelio de Jesucristo.

Estos grupos, convocados y alentados por Jesús, viven una experiencia renovadora en un clima de amistad fraterna durante un periodo de cuatro a cinco años.

Con ello, no pretenden sustituir otros procesos catequéticos, catecumenados o realidades semejantes, que tienen sus propios objetivos y métodos, sino más bien contribuir a construir una Iglesia más fiel a Jesús, así como ponerse al servicio del proyecto humanizador del Padre.

Esta novedosa experiencia eclesial, iniciada desde hace años por José Antonio Pagola, es promovida por la editorial PPC. Con la web, junto con el libro Grupos de Jesús, queremos favorecer la comunicación y participación de todos los Grupos de Jesús que existen en la actualidad y de todas aquellas personas interesadas en vivir este proceso juntos, en red, desde la dinámica de “Iglesia en salida” que promueve el papa Francisco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un Blog se alimenta de tus comentarios. No te vayas sin dejar el tuyo.